sábado, 11 de mayo de 2019

Lo normal y lo natural

Hola qué tal a todos, buenas tardes (o lo que tengan), soy yo de nuevo. La entrada de hoy es para publicar un link a una colección que tengo en mi cuenta de DeviantArt. Es sobre lo que es normal y natural en el ser humano, me refiero a la heterosexualidad.

Aquí el link: https://www.deviantart.com/creyenteenjc/favourites/78624343/Heterosexualidad

No me gusta discriminar, pero ya chole con que se vean series de TV, películas, etc, con personajes del colectivo LGBT. Asu, puro gay, y lesbiana, y esa clase de cosas. Bueno, pues yo no los aguanto, pero ya dije que tampoco me gusta discriminar.
Sí hay que respetar a la gente, pero yo no estoy de acuerdo en aceptar la conducta homosexual.

Vuelvo a repetir, aquí no es para discriminar o atacar a la gente, sino para informar.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario