miércoles, 8 de mayo de 2019

Sobre este blog

Bueno, pues como podrán ver, este blog es nuevo, empecé a usarlo y todo desde ayer.
El blog anterior ya no lo voy a usar, y hasta he pensado en borrarlo porque ya no soy un ateo, ya recuperé mi fe cristiana.
Para ser exacto les diré que soy católico, lo que pasa es que hay gente que nos ve a los católicos como si no fuéramos cristianos; por ejemplo, y sin ánimo de ofender ni discriminar, pero no es raro que pase esto: llega el típico hermano separado (ex-católico) que te dice ''yo antes era católico, ahora soy cristiano''.
Yo creo que en parte es nuestra culpa que los hermanos separados nos vean como paganos; a ver, ¿cuánta gente se gasta su quincena en chupe, en el téibol y no sé en qué más, y después andan como andan, sin dinero pues.
O cuántos están más preocupados en saber quién ganará el partido de hoy, mientras muchos delitos y crímenes se quedan impunes. Yo no digo que el fútbol sea algo malo. En sí yo no le veo nada de malo a jugar fútbol, verlo o hasta tener un equipo favorito; lo que no está bien es cuando se obsesionan, no saben hablar de otra cosa y se hace un ''pan y circo con todo eso''. Aquí en México, lamentablemente, eso se ha vuelto puro entretenimiento mediocre y enajenante.
Bueno, volviendo a lo de los hermanos separados: no me gusta discriminar, pero no me fío mucho de lo que hacen ellos, por eso yo prefiero consultar y todo páginas y sitios católicos.
Aclaro que este blog no es para atacar ni odiar a los hermanos separados, ni a nadie de otras religiones.
Aquí no es para discriminar ni odiar a la gente por su religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.
Como quien dice: respeta si quieres que te respeten.

Bueno pues espero que les guste lo que voy a ir publicando y si no me vale burger.

Ah y por favor no vengan a escribirme estupideces como lo del dos puntos uve, ya cae gordo eso. Me refiero a que no me escriban esto ---> :v

Es todo por ahora.
Bay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario